Si está interesado en vender su vivienda
a través del subsidio habitacional,
contáctese con nosotros.

Le brindaremos toda la asesoría necesaria para gestionar la venta de su vivienda sin comisión.

Llenando la ficha de contacto, nos comunicaremos con Usted a la brevedad.

Subsidio familias vulnerables

¡Dale play a la información audible!

Revisa las siguientes fichas y podrás conocer las modalidades de postulación al programa de subsidio para Sectores Vulnerables D.S.49.

Estos aportes están dirigidos a familias sin vivienda que viven en situación de vulnerabilidad social, que no tienen capacidad de endeudamiento y cuyo puntaje de Carencia Habitacional en la Ficha de Protección Social (FPS) sea igual o menor a 8.500 puntos.

Familia sectores medios ( DS 1)

¡Dale play a la información audible!

Revisa las siguientes fichas y podrás conocer las nuevas modificaciones al programa de subsidio para Sectores Medios. Estos aportes están dirigidos a personas con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o con recursos propios. Se puede comprar o construir una vivienda nueva o usada.

Programa Rural

Programa que permite mejorar las condiciones de habitabilidad de familias que viven en zonas rurales y localidades urbanas de menos de 5.000 habitantes. Reconoce las particularidades culturales, geográficas y productivas de estos territorios y de quienes residen en ellos.

Este apoyo del Estado busca atender de manera preferente a las personas que vivan allegadas, en una vivienda inhabitable o presenten un déficit sanitario, entre otros.

A través de tres modalidades, el programa entrega la posibilidad de construir o mejorar una vivienda y su entorno.

Información citada del Ministerio de Vivienda y Urbanismo
logo_minvu